Vapeo 🆚 Tabaco ¿Por qué es mejor vapear con pods desechables? 💨

El vapeo se ha convertido en una de las mayores alternativas para el tabaco tradicional, nuestros pods desechables te harán mejorar tu estilo de vida, ayudándote a alejarte del tabaco.

Muchas de las personas fumadoras, últimamente están pasando a los vapers y pods desechables, haciendo ver que es un paso hacia adelante en su vida y en la etapa de dejar de fumar y de ser más conscientes con su salud, optando por la decisión de una vida más saludable sin dejar el humo de lado.

Vapear con BalMY Vs Tabaco

Ventajas del vapeo sobre el tabaco tradicional

Menos sustancias tóxicas

El humo del tabaco contiene muchos químicos tóxicos que pueden llegar a ser cancerígenos y causar cáncer. En cambio, nuestros pods desechables calientan líquidos para crear un vapor que tiene menos elementos químicos tóxicos, y que tiende a contener menos sustancias nocivas. Por otro lado, los pods desechables y vapers no produce alquitrán ni otros químicos a la hora del uso, estos químicos manchan los dientes y dañan las encías, por lo que el uso de pods desechables podría resultar en una mejor salud bucal en comparación con los fumadores de tabaco.

Control de la nicotina

Nuestros pods desechables vienen con diferentes porcentajes de nicotina, tenemos los productos con 0% de nicotina, y los productos con 2% de nicotina, lo que permite a los usuarios controlar la cantidad que consumen. Esto es muy útil para las personas que intentan reducir su dependencia de la nicotina poco a poco.

Gran número de sabores

Mientras que el tabaco suele tener un sabor bastante uniforme, nuestros pods desechables están disponibles en una amplia gama de sabores, desde los más afrutados y fríos, hasta los más exóticos, dulces y sabrosos, lo que hace que la experiencia de vapeo sea más agradable y personalizable, pudiendo elegir el sabor al gusto, y cambiar en cada momento.

Menor impacto medioambiental

Los cigarrillos tradicionales generan una cantidad significativa de desechos y de impacto negativo en el medio ambiente, las colillas que se tiran al suelo pueden tardar hasta 10 años en descomponerse, también, al producirse combustión y por lo tanto quemarse el papel, se produce la ceniza, que es también un compuesto dañino de la quema del tabaco, todo lo contrario a los pods, que además de que el humo no daña al medio ambiente como lo hace el del tabaco, presentan un menor impacto ambiental, además con nuestra acción de reciclaje de pods, generamos menos impacto al medio ambiente, ayudando a que este pueda mejorar, y no dañándolo.

Ausencia de humo dañino

El vapor producido por los pods desechables se disipa más rápidamente que el humo del tabaco, lo que reduce la exposición de los no fumadores a sustancias nocivas y tóxicas, además de que el olor de los pods desechables no se queda tanto en la ropa, el coche, la casa o en nuestra nariz como es el del tabaco, que es un olor desagradable; los pods desechables  tienen diferentes olores y no tan nocivos como el del tabaco, siendo también menos persistente.

Adaptabilidad

Los pods desechables ofrecen una posibilidad de personalización, nuestros productos, con la tecnología AirFlow, hace que los usuarios puedan adaptar la resistencia y la cantidad de humo en cada calada, permitiendo a los usuarios ajustar su experiencia de vapeo a sus preferencias personales.

Reducción de costes

A largo plazo, usar pods desechables en vez de cigarrillos es menos costoso, especialmente para los fumadores habituales, ya que los pods desechables y vapers pueden durar más y ser más económicos que comprar paquetes de cigarrillos regularmente. Por ejemplo, el Power Crystal, nuestro dispositivo recargable de 8000 caladas, tiene mas durabilidad y es más económico que estar comprando paquetes de tabaco.

Estamos aquí para ayudarte a mejorar tu estilo de vida y ser más saludable!!!