Desmintiendo 10 mitos ❌ sobre los pods desechables💨
El mundo del vapeo ha crecido mucho en los últimos años, y los pods desechables se han convertido en una de las opciones más populares para muchos usuarios.
Sin embargo, hay varios mitos y pensamientos erróneos sobre los dispositivos que hacen que las personas se nieguen a usar los pods desechables, y que tengan un pensamiento negativo sobre estos, lo que hace que muchas de estas personas sigan usando productos más negativos para ellos y su salud, y también para el medio ambiente.
Desmintiendo mitos falsos
Mito 1: Los pods desechables son más dañinos que los cigarrillos tradicionales
Realidad: Aunque el vapeo y los pods desechables no están exentos de riesgos, muchos estudios han hecho ver que es bastante menos dañino usar pods desechables que fumar cigarrillos tradicionales. Los pods desechables, al no quemar tabaco, no producen muchas de las sustancias tóxicas que se encuentran en el humo del cigarrillo.
Mito 2: Los pods desechables son igual de adictivos que los cigarrillos
Realidad: La nicotina es la sustancia que causa adicción tanto en los cigarrillos como en los pods desechables. En el caso de los pods desechables, los usuarios tienen la opción de elegir diferentes porcentajes de nicotina, incluso opciones sin nicotina, lo que les permite gestionar el nivel de nicotina. En BalMY tenemos dispositivos con 4%, 2% y 0% de nicotina, dando a los clientes una gama de 3 diferentes porcentajes de nicotina a la hora de elegir dispositivo.
Mito 3: Los pods desechables son solo para jóvenes
Realidad: Aunque el diseño moderno y la facilidad de uso de los pods desechables atraen a un público más joven, son dispositivos también destinados a fumadores adultos que buscan una alternativa a los cigarrillos y están buscando alejarse del tabaco y dejar de fumar.
Mito 4: Vapear es más caro que fumar
Realidad: Los pods desechables pueden ser más económicos que comprar paquetes de cigarrillos, especialmente con el aumento constante de los precios del tabaco, además hay dispositivos cada vez más duraderos, recargables y de más caladas, lo que hace que el gasto en pods desechables sea cada vez menor. Por ejemplo el BalMY Power Crystal, es un dispositivo recargable de hasta 8000 caladas.
Mito 5: Los pods desechables son malos para el medio ambiente
Realidad: Es cierto que los pods desechables generan residuos, pero se están tomando medidas y creando programas de reciclaje para poder reducir el impacto ambiental de los dispositivos. Los consumidores contribuyen con esto eligiendo marcas responsables y desechando los pods correctamente. En BalMY tenemos nuestro propio programa de reciclaje de pods con los contenedores de reciclaje de pods BalMY.
Mito 6: Todos los pods desechables saben igual
Realidad: Los pods desechables tienen una una amplia variedad de sabores disponibles en el mercado, desde los sabores más frutales, hasta sabores dulces de postres y más exóticos, ofreciendo una experiencia de vapeo diversa. En BalMY, tenemos productos como por ejemplo el GO! Crystal, que está disponible hasta en más de 40 sabores.
Mito 7: Los pods desechables no satisfacen como los cigarrillos
Realidad: Muchos exfumadores han encontrado en los pods desechables una satisfacción igual o incluso superior a la de los cigarrillos, gracias a la variedad de sabores que ofrecen los pods desechables y la capacidad de controlar el porcentaje de nicotina a la hora de comprar cada dispositivo.
Mito 8: Los pods desechables son difíciles de usar
Realidad: Uno de los principales atractivos de los pods desechables es su facilidad de uso. Son dispositivos fáciles de usar que no requieren configuración ni mantenimiento, solo necesitas sacarlo del paquete, y ya puedes comenzar a usarlo sin ningún problema ni complicación
Mito 9: Los pods desechables no tienen control de calidad
Realidad: Los fabricantes de pods desechables siguen estrictos controles de calidad para asegurar la consistencia y seguridad de sus productos. Además, a la hora de comercializarlos, los pods desechables tienen numerosas regulaciones que hacen que tengan que pasar controles aduaneros aleatorios para ver la calidad de estos.
Mito 10: Los pods desechables son ilegales
Realidad: La legalidad de los pods desechables varía según el país y la región. En España son legales, es importante comprar los dispositivos en puntos de venta especializados para la venta de estos productos, como los estancos, lo que hace que la compra sea fiable y que el usuario siempre sepa que lo que esta comprando es totalmente legal.
No dejes que los mitos te influyan e infórmate bien en páginas fiables!!!